Joselu habla sobre su futuro y lanza un recado a la directiva: “De eso ya…”

Joselu lanza un recado a la directiva sobre su futuro y deja todo en manos de los dirigentes

Periodista redactor
11 de Mayo de 2024
Mensaje de Joselu a la directiva

El gran héroe de la pasada noche en el Santiago Bernabéu, Joselu, se ha metido en el corazón del madridismo de una forma tajante con dos goles que meten al cuadro merengue en la gran final de la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund y que aquellos que ya eran afines con él ahora lo son más.

Mucho se ha hablado acerca del futuro que tendrá este jugador con el cuadro blanco y ha lanzado un recado a la directiva de forma contundente con unas palabras muy claras y que deja todo en sus manos para poder continuar en el club: "De eso ya hablaremos".

Todo en manos del club

Por sus palabras queda bastante claro que el jugador está más que dispuesto a seguir en el cuadro merengue por todo lo que significa para él además de que ha tenido grandes resultados en su primera temporada con los blancos.

Sin embargo, no quiere presionar a la directiva y prácticamente lo deja todo en sus manos para decidir cuál será su futuro, ya que tiene muy claro que con las incorporaciones de la próxima temporada será muy difícil encontrarle un hueco en la plantilla como lo ha tenido esta campaña.

Ahora, Ancelotti y Florentino Pérez tendrán que evaluar la situación con respecto a la próxima temporada y si este jugador puede o no continuar en el cuadro blanco, que en teoría no debería ser un mayor problema ya que su valor de mercado no sería para nada elevado.

Lo sabremos en verano

Este próximo mercado de fichajes será importante para la estructura del cuadro blanco de la próxima temporada y, por supuesto, que tendrán en cuenta todo lo hecho por Joselu en esta campaña.

Algunos seguidores ya esperan con ansias el anuncio de su continuidad en el conjunto merengue, pero nada está cerrado de momento y será hasta el mercado de fichajes donde podremos ver cuál será la resolución y si continuará o no en el cuadro merengue.

Etiquetas: