Los informes son muy positivos, él será el reemplazo de Kroos: proviene de Francia y es TOP

La gran estrella que interesa al Real Madrid para llevar a cabo su fichaje y sustituir a Toni Kroos

Didac Aguirre
Periodista redactor
05 de Septiembre de 2024
Los informes son muy positivos, él será el reemplazo de Kroos: proviene de Francia y es TOP
Los informes son muy positivos, él será el reemplazo de Kroos: proviene de Francia y es TOP

Una de las salidas que más ha afectado al Real Madrid durante esta temporada ha sido la de Kroos, donde a pesar de la calidad con la que cuentan todos los centrocampistas del equipo, ninguno ofrece lo que tenía el ahora ex jugador alemán. 

Es por este motivo que el Real Madrid se ha interesado en llevar a cabo el fichaje de Vitinha, el brasileño perteneciente al PSG que ha deslumbrado al equipo con sus habilidades en el centro del campo, siendo el reemplazo perfecto de Kroos.

La única opción para el Real Madrid 

Desde su llegada al PSG en 2022, Vitinha ha crecido a pasos agigantados, siendo en la actualidad uno de los pilares de la escuadra parisina al ser el encargado de crear el juego en todos los partidos, brindando grandiosos pases y sabiendo soportar la presión de la élite.

Con apenas 24 años de edad, el portugués es el elegido para llegar al Real Madrid en un futuro cercano, con el equipo merengue teniendo decidido llevar a cabo su fichaje tras los excelentes informes que ha recibido sobre su desempeño. 

Disputando 3.560 minutos de juego la temporada pasada y teniendo contrato hasta 2027 con el PSG, la operación para hacerse de los servicios de Vitinha será complicada de llevar a cabo, sobre todo por la mala relación con un club parisino que no perdona ni olvida la salida de Mbappé.

Un fichaje con muchos problemas a resolver

A pesar de contar con jugadores como Bellingham, Camavinga, Tchouaméni, Güler o Valverde, el Real Madrid sabe que Vitinha es el jugador que necesitan para poder fortalecer el centro del campo y volver a dominar desde esta posición a toda Europa. 

El equipo está plenamente consciente de los problemas que se podrían presentar con esta operación, sobre todo por el PSG, pero aun así el Real Madrid tiene plena confianza en llevar a buen puerto este fichaje.

Archivado en: