Endrick vivió su gran noche en el debut en Champions League con el Real Madrid. El brasileño marcó el gol de la sentencia en el minuto 94, y fue protagonista por la forma de marcar. El delantero mostró una gran personalidad, eso sí, se salvó de que sus compañeros le "matasen".
Courtois, MVP del partido, atendió a la televisión al finalizar el encuentro y habló del gol del debutante. Endrick iba acompañado de Vinicius y Mbappé en el contragolpe, pero optó por tirar, intentando una jugada individual. La jugada finalizó con un golazo, raso, potente y sorprendiendo a Nübel:
"Si lo falla le mato (risas). Si mete el gol... todo el mundo a callar. Demuestra personalidad el no pasarle el balón a Mbappé y Vinicius para tirar. Si tiene confianza", expresaba el guardameta belga.
Tocado por una varita
Endrick es un jugador único. Una estrella que está naciendo. Sus compañeros lo saben y así le demuestran la confianza como hizo Rodrygo en el calentamiento. Así lo desvelaba su compatriota: "Cuando estaba calentando Rodrygo me dijo 'listo para hacer gol, eh'. Lo estaba. Estaba en mi cabeza. Vamos todos juntos. Es una alegría para mí formar parte de este grupo y estoy muy contento de estar aquí".
Se ha convertido en el jugador más joven en marcar en Champions en toda la historia del Real Madrid. Algo que no parece importarle demasiado: "Desconocía el dato. Pero nada, para mí estas cosas no importan, solo ayudar al Real Madrid"