“Que el Madrid gane la Champions le viene bien para que Mbappé llegue de otra manera”, afirmó el exmadridista. Confiesa Guti que el hecho de que el equipo blanco vuelva a levantar la orejona, permitirá que el crack francés pueda llegar más tranquilo al Real Madrid.
Afirma por otra parte que, “su ego de estrella saldrá, pero no vendrá exigiendo”.
Guti afirma que el hecho de que el Madrid gane le Champions, le vendría bien a Mbappé para llegar más tranquilo al equipo blanco
Y es que a nivel de clubes, no ha conseguido nada, teniendo en cuenta que ganar la liga francesa es algo que se le tiene que exigir a un PSG que invierte mucho más que sus competidores.
Anoche estuvo Guti en El Chiringuito y habló sobre Mbappé: “El caso de los galácticos con el equipo de ahora no se puede comparar, porque los de ahora no son todavía jugadores hechos”, comenzaba diciendo.
“Los galácticos cuando vinieron aquí ya eran jugadores hechos, eran jugadores con mucho nombre, que ya habían ganado el Balón de Oro en otro equipo. A estos jugadores todavía les queda por crecer, y sobre todo porque su ego se vaya para arriba”, afirmaba el tertuliano.
A Guti no le preocupa el ambiente que pueda crear Mbappé en el vestuario del Real Madrid
“¿Te preocupa el ambiente que pueda crear Mbappé?”, le preguntaba Pedrerol. “No, es más, yo creo que el que el Madrid pueda ganar la Champions le viene bien al Madrid y le viene bien a Mbappé para llegar más tranquilo. Si hubiera sido al contrario, y hubiera sido el PSG el que hubiera ganado la Champions, a lo mejor hubiera venido de otra forma. Yo creo que eso le va a venir bien”, proseguía.
“Es verdad, que luego al final, él es una súper estrella, y eso por algún lado va a salir. Todo lo que puede ser tranquilidad al principio, pues luego su ego de estrella va a salir. Pero, que yo creo que no va a venir ni exigiendo, ni diciendo yo tengo que jugar aquí o ... Yo creo que no, porque no creo que fuera lo más idóneo para él”, explicaba el exmadridista.
“Yo creo es un tío listo. Lo que va a querer hacer es ganarse al vestuario, ganarse a los aficionados dentro del campo, y de ahí ir creciendo y ponerse en su lugar. Porque al final, ponerse en su lugar, se va a poner, porque es una estrella”, finalizó Guti.