La afición merengue siempre se ha mostrado como una de las más reacias a convencer cuando el equipo no está en pleno rendimiento. En este sentido, a pesar de que solamente ha comenzado el partido contra el Salzburgo en la Champions, ya han empezado con las presiones. Un estadio que se ha visto sumamente contundente con sus jugadores, a los cuales no está solapando.
Tan solo han pasado unos cuantos minutos del primer tiempo, ni siquiera llegando a los primeros 20, y ya hay pitos en el estadio desde el minuto 8. Una demostración más de que los aficionados del club merengue son sumamente exigentes con sus futbolistas.
No se dejan doblegar
Ya hemos visto en anteriores ocasiones cómo la afición del Real Madrid representa una de las más exigentes del planeta por sus reacciones en el estadio. En este sentido, se ha debido a la final de la Supercopa de España, donde perdieron por un resultado bochornoso contra el Barcelona.
A pesar de que este partido tuvo de intermedio un encuentro muy bien ganado contra Las Palmas, no parecen olvidar tan fácil. Además, en estos primeros minutos el Madrid se ha visto poco contundente, y esto ha provocado el descontento de la gente.
Por lo pronto, el partido se llevará a cabo con normalidad, y esperan los aficionados que pueda revolucionarse de una vez por todas su equipo. No obstante, parece que irá marchando lentamente hasta que el Madrid encuentre el primer tanto del encuentro, obviamente confiando en que no sean los que se vayan primero en el marcador abajo para tener que volver a remontar.
Después del partido, tertulia post en el canal de YouTube de Defensa Central
Recuerda que puedes seguir el partido en el 'minuto a minuto' de nuestra web DefensaCentral.com durante el encuentro.
Y, después, te esperamos en directo en el Canal de YouTube de Defensa Central para hablar acerca de todo lo que suceda en este partido.
Estaremos con nuestros colaboradores habituales del canal y con la conexión de José Padilla desde el estadio y de Coto Matamoros y Rodra. También seguiremos la rueda de prensa de Carlo Ancelotti.
Todo en riguroso directo. ¡Te esperamos!