Según el ‘gurú’ de los fichajes, François Gallardo, Nico Williams se quedará definitivamente en el Athletic Club, y el año que viene se irá al Real Madrid.
Según François Gallardo, Nico Williams permanecerá esta temporada en el Athletic Club, para fichar por el Real Madrid la próxima temporada
La primera parte de la noticia parece que es una realidad, y el Barça parece haber arrojado su toalla en este fichaje, que parecía hecho pero que se ha complicado en los últimos días, con la decisión del jugador de permanecer en el Athletic Club, como señalan las últimas informaciones al respecto.
🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨
— François Gallardo (@F_GallardoTV) August 5, 2024
Información UNICA.
Guardar este tweet.
Porq así será el caso Williams.
Fin boom y sino desmientemelo, François al lío 👉 SHHH https://t.co/KzpfElt2Oz
Tanto Laporta, como periodistas afines al presidente azulgrana, daban por fichado al extremo navarro, y generaron una enorme ilusión en el barcelonismo. Ahora, unas semanas después, el FC Barcelona ha tenido que ir a fichar a Dani Olmo, para tapar el ridículo espantoso que ha hecho con Nico Williams.
No parece probable que Nico Williams fiche por el Real Madrid, teniendo en cuenta los jugadores que hay en la plantilla blanca y que juegan en su posición
Por otra parte, parece improbable que el jugador del Athletic Club termine fichando por el Real Madrid en 2025, debido a los jugadores que tiene en los extremos el equipo blanco, y salvo que se produzca una salida, en la que Rodrygo sería el que tendría más papeletas, no habría un hueco para el pequeño de los hermanos Williams.
Otro problema es su posición, ya que juega en el mismo sitio que Vinicius, por lo que es muy difícil que venga.
Laporta aún no ha conseguido realizar ningún fichaje, debido a los problemas de Fair Play Financiero que atraviesa el club azulgrana.
No ha vendido jugadores, ni ha recibido los 60 millones pendientes de Barça TV, por lo que tendrá que buscar una alternativa para poder inscribir a los fichajes que pueda hacer.
Dani Olmo es el que más cerca está, pero el RB Leipzig no se lo va a regalar, saldrá por más de 60 millones de euros. El fichaje del tan ansiado pivote, parece que tampoco se producirá este verano.