El Real Madrid ganó por 0 goles a 3 al Girona ayer por la noche en un partido que sirvió para recuperar sensaciones y para recortar puntos al Barça.
El presidente, Florentino Pérez, acabó muy contento y también enamorado de un jugador: Ladislav Krejčí.
Ladislav Krejčí, nuevo objetivo del Real Madrid para el puesto de central
Florentino y JAS quedaron impresionados con Ladislav Krejčí, el central zurdo, que ‘secó’ a Mbappé y demostró ser muy contundente al corte y tener una salida de balón impresionante. Tiene 25 años y podría entrar en los planes del Real Madrid en vista a futuro.
El jugador del Girona tiene contrato con su equipo hasta el verano de 2029 y un valor de mercado de unos 10 millones de euros.
La directiva blanca quedó impactada por su aplomo al defender a jugadores de la talla de Mbappé. Se mostró muy sólido en defensa y, además, con mucha calidad para jugar con su pierna zurda.
Es verdad que tiene un contrato de larga duración, pero también es cierto que no sería muy complicado 'sacarlo' de un equipo como el Girona.
Tendremos que esperar para ver si finalmente se lanzan a por este fichaje o no después del partido de ayer.
El problema del Real Madrid en la zona central
Está claro que e Real Madrid tiene un problema en la posición de defensa central. Todo comenzaba este verano con la no renovación de Nacho.
El central español ya ex del Real Madrid, decidió no aceptar la oferta de renovación que tenía. Después de esto el objetivo era claro: Leny Yoro.
Pero llegó el United con mucho dinero, tanto para el jugador como para el Lille, y terminó por irse a la Premier.
Después de eso el Real Madrid no realizó ningún movimiento. Se empezaba la temporada con Militao y Rüdiger como centrales titulares, esperando a Alaba y con un Vallejo que no cuenta para Ancelotti.
También había dos alternativas: Carvajal y Tchouaméni, para esa posición. Pero Miliato se lesionó para toda la temporada y Carvajal también. David Alaba volverá en 2025.
Todo esto hace que Asencio haya subido al primer equipo y esté siendo titular, y con muy buen nivel. Pero queda claro que el Real Madrid necesita fichar y Ladislav Krejčí podría ser una gran solución.