El Real Madrid caía por dos goles a uno anoche en San Mamés, en un partido muy malo de los merengues. En el equipo rival, sobresalió un futbolista, que el Real Madrid va a seguir con mucho detenimiento a partir de ahora, Dani Vivian.
Florentino Pérez se marchó del estadio bilbaíno, con su nombre apuntado en rojo en la agenda, de cara al futuro. Se busca un central de garantías en el equipo blanco de cara a la próxima temporada, y el jugador del Athletic Club, es uno de los que va a estar encima de la mesa para reforzar el centro de la zaga.
Florentino Pérez se marchó ayer de Bilbao, con el nombre de Dani Vivian en su cabeza
Vivian, es un fijo para Luis de la Fuente en la selección española, con la se proclamó campeón de Europa este pasado verano. Ayer, fue una pesadilla para Mbappé, al que consiguió frenar durante todo el partido, mostrando que está más que capacitado para asumir el reto de jugar en un grande de Europa.
El propio Ancelotti quedó maravillado con el rendimiento que mostró el defensor del conjunto vasco sobre el terreno de juego.
El valor de mercado de Dani Vivian es de 35 millones de euros, pero el Athletic pediría bastante más dinero por su venta
A sus 25 años, Dani Vivian, tiene un valor de mercado de 35 millones de euros, pero un contrato de larga duración con su actual club, que finaliza en 2032, por lo que será muy difícil conseguir su fichaje el próximo verano.
Hay que pensar que el Athletic pediría mucho más dinero por él, que esos 35 millones, y que Florentino Pérez, no destaca precisamente por gastar mucho dinero en defensores.
Hay que recordar, que Trent Alexander-Arnold y Alphonso Davies, que se dan por fichados por el Real Madrid, y son dos de los mejores laterales del mundo, llegarán gratis al equipo merengue.
Militão y Mendy, con 50 millones de traspaso, son los dos futbolistas más caros de la zaga merengue. No se prevé que el club de Concha Espina, gaste más de ese dinero en ningún defensor.