El Real Madrid sigue planificando y confeccionando su plantilla de cara a los próximos meses y, a pesar de que el mercado invernal aún no se ha cerrado, podría haber una incorporación.
El trabajo de Juni Calafat por la nueva perla de la Premier es clave para que el Real Madrid pueda ficharle. Se trata de Jeremy Monga, de tan solo 15 años. El extremo del Leicester City, tal y como ha anunciado “Fichajes.net”, ha deslumbrado a la entidad madridista y se ha apuntado al “casting“ de jóvenes promesas.
Un futbolista que encaja con la política de fichajes
Tentado por Manchester City y Chelsea, los dos grandes clubes de Inglaterra que están pujando fuerte por él, ahora también se suma el Real Madrid, el último club que ha salido a la palestra y, según las últimas informaciones, los blancos se han metido de lleno a por su fichaje.
No será fácil hacerle salir del Leicester City, ya que es un jugador muy joven, con mucha proyección y muy a gusto en Reino Unido, pero el Real Madrid sabe que es una oportunidad muy grande para dar otro golpe al Manchester City.
El extremo, a pesar es muy joven, es bastante maduro futbolísticamente. Monga ha destacado en la Premier por su velocidad, su regate, su visión de juego y su potencia en los últimos metros.
Guerra abierta entre Madrid y City
Los citizen siempre se han caracterizado por hacer grandes inversiones por jugadores de fuera, pero también por tener una gran cantera y jugadores jóvenes que finalmente han dado el salto al primer equipo, como Phil Foden, entre otros.
El Madrid, que siempre está en alerta de lo que sucede con los jugadores que son jóvenes y con gran proyección, ahora podría entrar de lleno para hacerse con los servicios del futbolista inglés y convertirle en estrella en caso de recalar en La Castellana.