La fe de Endrick, decisiva: provocó un penalti que parecía imposible

El atacante brasileño sacó un penalti de la nada que sirvió para sentenciar el encuentro

21 de Septiembre de 2024
La fe de Endrick, decisiva: provocó un penalti que parecía imposible

El Real Madrid está ganando por cuatro goles a uno ante el RCD Espanyol en el encuentro correspondiente a la jornada 6 de LaLiga. El equipo visitante comenzó adelantándose en el choque con un gol en propia puerta de Thibaut Courtois. Un pequeño susto que los de Carlo Ancelotti remediaron enseguida.

El equipo blanco se no se ha venido abajo y con los goles de Dani Carvajal, Rodrygo Goes, Vinícius Jr. y Kylian Mbappé han logrado remontar un encuentro que se puso muy peligroso tras el autogol del meta belga.

ENDRICK SIGUE APROVECHANDO SUS MINUTOS

Cada vez que salta al campo deja una acción destacada. Ante el Real Valladolid y el Stuttgart dejó dos golazos y hoy, frente al RCD Espanyol, Endrick sacó un penalti de la nada que sirvió para sentenciar el choque.

El carioca sustituyó a su compatriota en el minuto 84 de partido. Seis minutos más el añadido para dejar huella. Y lo hizo. El ariete, muy listo en sus tareas como delantero, sacó los colores al defensor del RCD Espanyol, que acabó cometiendo un penalti muy tonto.

La pena máxima fue ejecutada por un Kylian Mbappé que ya suma seis tantos en ocho encuentros. Cifras de jugador galáctico las de un francés que sigue en racha y que está dispuesto a hacer historia en el Real Madrid.

SEGUIMIENTO DEL PARTIDO

Recuerda que puedes seguir el partido a través del 'minuto a minuto' en nuestra web hermana Planeta Real Madrid, pulsa aquí para ir directamente a ello.

También recordarte que, después del partido, estamos en directo en nuestro canal de YouTube de Defensa Central con la Tertulia Post Partido con todos los tertulianos habituales y conexiones en directo. Pulsa aquí para acceder a la tertulia.

Disfruta de la mejor experiencia para vivir los partidos del Real Madrid y los post partidos en Defensa Central.

Etiquetas: