El partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid para clasificarse a los cuartos de final de la Copa del Rey están siendo bastante menos vistoso que lo que vimos en la Supercopa de España; sin embargo, los dos equipos están dándolo todo para poder clasificarse a la siguiente ronda.
No obstante, es lógico pensar que habría discrepancias entre un encuentro y otro. De momento, las grandes diferencias las está mostrando un Atlético de Madrid que está pegando bastante más que en el último encuentro que tuvieron en la Supercopa de España.
El partido que se está llevando a cabo hoy, bajo el arbitraje de Cuadra Fernández, está siendo, cuando menos, escandaloso en cuanto a las estadísticas, y algunos futbolistas del Atlético de Madrid están mostrando su peor versión.
Una guerra en el Metropolitano
Sin duda alguna, hay futbolistas como Rodrigo de Paul que están sacando la peor cara de la temporada, ya que ha habido una gran cantidad de agresiones durante el encuentro y muchas de ellas no han sido pitadas, mucho menos sancionadas con tarjeta.
Las estadísticas, de hecho, marcan que las cantidades de faltas cometidas por ambos equipos son bastante diferentes. El Real Madrid, con tan solo dos faltas, ya tiene una tarjeta amarilla para Vinicius, y por parte del Atlético de Madrid, con ocho faltas, no hay ni siquiera una sola cartulina de amonestación.
Esto, sumado al criterio arbitral que se está mostrando, pues muchas de las faltas a favor del conjunto merengue no han sido pitadas incluso con la rudeza de estas, ha causado la molestia tanto del Real Madrid como de los aficionados. Incluso han llegado a perder el tiempo cuando se fueron por encima del marcador, y ahora tendrán que volver a buscar el partido con el empate.
Actitudes de siempre
Esto no es algo extraño en el Atlético de Madrid, donde ya lo hemos visto actuar de maneras muy similares. Nuevamente parece que les ha salido el tiro por la culata gracias a que este empate vuelve a darle vida al Madrid, y ahora tendrán que volver a salir a buscar el partido.