El Real Madrid ha realizado con Endrick un fichaje descomunal, un fichaje llamado a hacer grandes cosas por Chamartín. El delantero brasileño fue el mayor 'culpable' del titulo de liga conquistado por Palmeiras hace unas cuantas semanas, donde Endrick se echó el equipo a las espaldas con sólo 17 años, una clara demostración de todo lo que está por venir.
De hecho, el futuro jugador del Real Madrid se encuentra disputando el Preolímpico de Sudamérica con su selección. Endrick está siendo el mejor jugador del torneo clasificatorio, el jugador más diferencial de Brasil. En las dos primeras jornadas de la fase de grupos, el delantero fue el encargado de liderar a su selección con dos grandes goles.
En el último partido de Brasil, disputado en el día de ayer, Endrick volvió a echarse a la ‘Canarinha’ a la espalda. Cuando el partido estaba complicado y Brasil estaba cayendo derrotada, el futuro jugador del Real Madrid realizó una jugada maravillosa para asistir a su compañero de selección, Marlon Gomes. Una asistencia que inició la remontada de Brasil.
Endrick demuestra que está preparado
El delantero brasileño quiere ser uno de los líderes del futuro Real Madrid, y con tan solo 17 años ya demuestra que lo puede ser. En este torneo Preolímpico de Sudamérica, Endrick ya suma dos goles y una asistencia en tres partidos. Estamos ante un jugador diferente, diferencial. Cabe destacar que, está enfrentándose a jugadores mucho más mayores que él.
De hecho, sus grandes actuaciones han servido para que Brasil haya firmado su clasificación para las semifinales y la primera posición del grupo con un partido aún por jugarse. Su rival por estar en París podría ser Paraguay o Argentina. Endrick está preparado para asumir el reto, mientras que el Real Madrid ya se frota las manos con su futuro estrella.