La salida de Kylian Mbappé del París Saint-Germain es uno de los temas más hablados del momento y que sin duda alguna ha despertado el interés de muchos que siguen este tema. ¿Cuál será entonces el futuro del futbolista?
Muchos ya especulan que su llegada al Real Madrid es prácticamente un hecho y que solamente se trata de unos cuantos detalles para que se termine de formular ese acuerdo entre el club y el jugador para formar parte de la plantilla merengue de cara a la próxima temporada.
Pero tal parece que esto incluso ya ha llegado al vestuario del París Saint-Germain, pues el futbolista ha decidido despedirse de sus compañeros en el club parisino y lo ha hecho de una forma bastante curiosa.
La despedida de Mbappé
Tal parece que el jugador francés ha decidido comunicar a sus compañeros que se marchará del club al final de la temporada, a pesar de que todos los rumores habían indicado que esta era su decisión de manera contundente, no lo había hecho del conocimiento directo a sus compañeros.
Nos comenta Alex Silvestre a través del Chiringuito de Jugones que el futbolista dedicó unas palabras de agradecimiento y sobre todo para comunicarles que no continuará con ellos la siguiente temporada, pero hablando en completo español, haciendo un gesto un tanto extraño pero que cayó bien en aquellos que lograron entenderlo, pues algunos no se enteraban de todo lo que decía.
Tras esto, luego comunicó lo mismo, pero en francés e incluso hubo unos cuantos chistes en el vestuario por parte del entrenador hacia su hermano, Ethan, y que con esto prácticamente estaría asegurando su salida hacia otro destino completamente diferente.
🗣️🇪🇸 "MBAPPÉ reveló al VESTUARIO del PSG que se marchaba... ¡hablando en ESPAÑOL!"
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 21, 2024
😅 "Algunos NO APLAUDIERON porque NO se ENTERABAN de lo que decía".
EXCLUSIVA de @alexsilvestreSZ en #ChiringuitoMbappé. pic.twitter.com/GsHGLab0HT
Confirma que se va
Con esta información, es prácticamente un hecho lo que se ha comunicado en los medios más recientes y todo indica que su paso por el Real Madrid está a punto de darse tras tantos años de intentos por parte de Florentino Pérez.