A pesar de la poca confianza con la que contaba al principio de la temporada, uno de los futbolistas que más se ha vuelto importante en el equipo merengue ha sido, sin duda alguna, el exjugador del AC Milán, Brahim Díaz, quien se ha ganado un puesto en el conjunto merengue de forma contundente.
No cabe duda de que la presencia del malagueño ha sido una completa sorpresa, incluso para el mismo entrenador italiano, que ha quedado sumamente retratado con sus decisiones al principio de la campaña y que poco a poco ha ido soltando la cuerda con este futbolista que le ha traído grandes resultados.
Ahora mismo es una de las piezas más importantes del club y Ancelotti tiene una curiosa misión para el futbolista español, la cual conlleva tener muchos minutos durante todo lo que resta de la temporada.
La misión de Brahim
El entrenador italiano sabe perfectamente de la gran capacidad que tiene el futbolista malagueño para resolver partidos desde el banquillo y es que, en varias ocasiones, en las que ha podido salir como revulsivo, ha logrado revolucionar el encuentro de forma increíble.
Es por esto mismo que el entrenador italiano le ha confeccionado una metodología para que pueda sacar el máximo rendimiento del futbolista y al mismo tiempo pueda darle al conjunto merengue esa versatilidad que siempre le ha podido otorgar. La frase con la que se lo ha dicho lo ha dejado bastante claro: "te vas a encargar de suplir a cualquiera de los de arriba".
Cuando antes el español era solamente un elemento más en el banquillo, ahora se trata de uno de los principales recambios en el equipo y que claramente contará con muchos minutos en caso de tener que suplantar a cualquiera de los jugadores en la ofensiva.
Se ha ganado su lugar
El excelente rendimiento por parte del jugador, además del increíble talento que ha demostrado sobre el terreno de juego, ha generado la confianza del entrenador italiano, quien ahora lo tiene como uno de los elementos más importantes de la plantilla y que claramente seguirá jugando gracias a sus méritos.