Carvajal, K.O. definitivo y Vinicius contemplativo: estas son las lesiones de ambos y tiempo de baja

Ya hay parte oficial de Carvajal y Vinicius por parte del Real Madrid y se confirman las malas noticias

Periodista redactor
06 de Octubre de 2024
Carvajal, K.O. definitivo y Vinicius contemplativo estas son las lesiones de ambos y tiempo de baja

El Real Madrid se marcha al parón de selecciones con una gran victoria frente al Villareal por 2 goles a 0, pero la noticia de la noche no fue dicha victoria desgraciadamente. Dani Carvajal y Vinicius Júnior se marcharon lesionados del campo.

Sobretodo la lesión de Carvajal fue la más impactante por las imágenes que vimos y los gritos del jugador del Real Madrid que se escucharon. Ahora ya hay partes médicos oficiales de los jugadores por parte del Real Madrid.

Dani Carvajal

El club dice: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del ligamento colateral externo y rotura del tendón poplíteo en su pierna derecha. Será intervenido en los próximos días."

Viendo esto, podemos estimar que el lateral diestro español estará de baja entre 8 y 10 meses. Esto significa que se pierde lo que resta de temporada.

Vinicius Júnior

En el caso del brasileño, el Real Madrid ha informado: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Vinicius Júnior se le ha diagnosticado una lesión cervical. Pendiente de evolución."

Esto significa que no parece ser nada grave, por suerte. Si todo va bien, teniendo en cuenta que hay ahora prácticamente 2 semanas de parón fifa, Vinicius no se perdería ningún partido.

Carvajal ha hablado en redes

Esto ha dicho el jugador en sus redes sociales: "Confirmada lesión grave de ligamento cruzado. Tendré que pasar por quirófano y estar unos meses fuera de los terrenos de juego. Ya tengo ganas de empezar la recuperación y volver como una bestia. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me siento muy querido".

¡Mucho ánimo capitán!