El Real Madrid venció con mucho mérito esta tarde al Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que los merengues recuperaron la diferencia de puntos con el Girona y el Barcelona.
Carlo Ancelotti apostó para este partido por la rotaciones, ya que el entrenador italiano quería meter más energía tras lo sucedido con el RB Leipzig en la UEFA Champions League.
Uno de los que entró desde el inicio fue Eduardo Camavinga, quie fue ubicado de mediocentro, aprovechando la suplencia de Aurélien Tchouaméni y la actuación del galo le dio la razón al cuerpo técnico madridista.
Esto hizo que el entrenador italiano y el centrocampista francés tuvieran un cara a cara al término del partido liguero.
Intercambio de opiniones
“Míster, ya has visto que donde mejor rindo es de mediocentro”, fue lo que le expresó Eduardo Camavinga a Carlo Ancelotti en el vestuario del Real Madrid tras vencer al Celta de Vigo.
Lo mejor del partido de hoy es…
— Javier Balboa (@javibalboa85) March 10, 2024
Que CAMAVINGA ha vuelto a demostrar tiene que ser el medio centro defensivo de este equipo. pic.twitter.com/qfXOaltrC1
El centrocampista francés está jugando prácticamente toda la temporada de interior y/o volante, pero hoy ha estado en su posición habitual y en la que más le gusta, siendo capaz de controlar a todo el equipo
Este es el puesto natural de Eduardo Camavinga, aunque, de momento, Carlo Ancelotti prefiere de forma habitual ahí a Aurélien Tchouaméni.