Calafat pone en bandeja la llegada de un central TOP de 18 años: es mejor que Yoro

Tras el no de Yoro, Juni Calafat pone sobre la mesa el nombre de un central que es mejor que el francés, y tiene su misma edad

Didac Aguirre
Periodista redactor
01 de Agosto de 2024
Calafat pone en bandeja la llegada de un central TOP de 18 año es mejor que Yoro
Calafat pone en bandeja la llegada de un central TOP de 18 año es mejor que Yoro

Juni Calafat sigue trabajando en la búsqueda de los mejores talentos del mundo, y ahora ha puesto sobre la mesa un central, que tiene 18 años al igual que Leny Yoro, y que es mejor que el francés.

Se trata de Jorrel Hato, jugador zurdo del Ajax de Amsterdam, que tiene una salida de balón prodigiosa, y que puede actuar también como lateral izquierdo.

Juni Calafat pone sobre la mesa un nuevo nombre para reforzar el centro de la defensa, Jorrel Hato del Ajax

El neerlandés, a pesar de su corta edad, ya ha debutado con la selección absoluta de su país. Acaba de renovar con su actual club hasta 2028, y ese es uno de los principales escollos a la hora de llevar a cabo la operación, ya que el Madrid no puede presionar al Ajax como al Lille, ya que en el caso de Yoro, le quedaba tan solo un año de contrato.

Aunque Ancelotti ha dado por cerrada la plantilla, también ocurrió lo mismo el verano pasado, y sin embargo, acabó llegado Arda Güler.

Así que, hasta el fin del mercado, tendremos que seguir atentos a lo que ocurre con las posibles altas y bajas en la plantilla merengue.

Se antoja imposible que Jorrel Hato pueda llegar al Real Madrid este mismo verano

Bien es cierto que se antoja casi imposible, que Jorrel Hato llegase al equipo este mismo verano, porque no se dan las condiciones idóneas para plantearse la operación con visos de llegar a buen puerto.

Rüdiger, Militão, Vallejo, Alaba y Tchoamèni, serán los jugadores que ocupen esa posición. Vallejo, es el jugador que menos opciones tiene de contar para Ancelotti, y David Alaba, se espera que esté de vuelta en octubre o noviembre, y pueda ayudar al equipo en una dura y larga temporada, en la que el Real Madrid tendrá que disputar siete títulos.

El conjunto de Carletto, se mide este próximo domingo 4 de agosto, a la una de la madrugada al FC Barcelona, en el que será el primer Clásico de la temporada, aunque descafeinado por la ausencia de muchos jugadores en ambas escuadras.