Brahim y Vinicius liquidan el partido con dos golazos consecutivos: el Madrid se gusta

Brahim y Vinicius marcan la sentencia ante el Osasuna y el Madrid está goleando para el deleite de sus aficionados

Periodista redactor
16 de Marzo de 2024
Real Madrid

El segundo tiempo ha sido mucho más tranquilo que el primero, con los dos equipos manteniendo mucho más la calma para evitar cometer errores y dejando menos huecos que claramente dejan pocas oportunidades creadas para ambos bandos.

Sin embargo, el Real Madrid continúa confiando en que su calidad y determinación los llevaría a encontrar el gol de la seguridad, pues estaban siendo claros dominadores del partido a pesar de no tener una gran cantidad de oportunidades al comienzo de este segundo periodo.

Pero con una cabalgada impresionante, Brahim Díaz volvía a lucir un excelente estado de forma y definición con la que marcaría el 1-3 de la sentencia y que se lleva, nuevamente, los elogios en un nuevo partido en el que marca la diferencia, pero no ha sido todo el júbilo del segundo tiempo.

Brahim vuelve a marcar

El joven malagueño no estaba teniendo un partido tan espectacular como nos tenía acostumbrados, pero lo habíamos visto sumamente comprometido con el equipo, participando en una buena cantidad de jugadas y buscando los espacios posibles para marcar diferencias.

Pero fue en una contra en la que el joven malagueño se descolgó hacia el área rival y con una definición magnífica convertía el gol de la sentencia para el partido en Pamplona y que, fuera de la sorpresa, dejaba al Madrid más sólido que nunca en la primera plaza, pero no sería el único en celebrar en esta segunda parte.

Vinicius marca su doblete

El brasileño volvió a hacer gala de sus excelentes recursos en la definición y volvió a marcar para el 1-4 que confirma el gran momento goleador tanto del club como del futbolista sudamericano que, con 12 goles en la competición, apunta a meterse en los goleadores de la campaña.

El gol ha llegado muy pronto al de Brahim, pero se ha celebrado con euforia, pues es un nuevo doblete para el brasileño que apunta a ser la gran estrella para los próximos partidos tanto de liga como de Europa.