Bombazo: el tapado para el centro del campo proviene de Francia, 50 ‘kilos’ y al Madrid

Carlo Ancelotti ha propuesto un nombre para el centro del campo, que costaría alrededor de 50 millones de euros, y que viene de hacer una gran temporada con su equipo

Periodista redactor
24 de Julio de 2024
Bombazo el tapado para el centro del campo proviene de Francia, 50 ‘kilos’ y al Madrid

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, le habría pedido al club el fichaje de Vitinha, para el centro del campo del equipo. Se estima que el fichaje podría costar alrededor de 50 millones de euros, aunque hay un gran problema, juega en el París Saint-Germain.

Carlo Ancelotti le ha pedido a Florentino Pérez, el fichaje de Vitinha como sustituto de Kroos

El futbolista portugués, que viene de ser una de las grandes sensaciones de la pasada Champions League, podría ser un gran sustituto de Toni Kroos, pero la labor se antoja prácticamente imposible.

La relación entre ambos clubes es pésima, y el PSG, desde que Catar se hizo con los mandos, se ha convertido en una cárcel de oro para los futbolistas, de la que es casi imposible salir, y para muestra, lo que le ha costado a Mbappé poder marcharse de ese club, para cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid.

Por lo que se antoja del todo inviable este fichaje por parte del club blanco, que en principio, no se plantea fichar en el centro del campo.

El Real Madrid tiene jugadores suficientes en el centro del campo, como para que no se note la ausencia del alemán

Con Tchouamèni, Valverde, Camavinga, Bellingham, Ceballos y Modric, más las ayudas de Arda Güler y Brahím, que pueden ocupar la posición de mediapunta, el equipo merengue tiene jugadores de sobra como para que no se note la ausencia de un futbolista que se ha convertido en una leyenda del Madrid, Toni Kroos.

Las únicas dudas que quedan por resolver en el mercado del equipo madridistas, son las del central y la de Alphonso Davies. Por un lado, el club sólo tenía como opción a Leny Yoro para suplir a Nacho en el centro de la defensa, por lo que ahora, como ha hecho estos años, tira de prudencia y no fichará por fichar, solo si convence deportiva y económicamente alguna opción interesante.

Y el caso del lateral izquierdo del Bayern Múnich es complejo, puesto que se está negando a renovar, y el presidente del club alemán le ha advertido que no subirán la oferta económica, y dejarán expirar su contrato. Todo puede pasar hasta finales de agosto.