En el Fútbol Club Barcelona las cosas están bastante mal desde hace unos cuantos años por la pésima gestión que han realizado sus presidentes y que, incluso ahora con Joan Laporta, esto no ha cambiado de manera drástica, pues siguen teniendo tanto ridículos como malas decisiones desde dentro de la entidad.
Pero tal parece que esta podría ser una oportunidad perfecta para el presidente Florentino Pérez, que tendría el interés de fichar a un jugador importante del Fútbol Club Barcelona y se trataría del neerlandés Frenkie de Jong, a quien no parecen querer en este club.
De forma un tanto insólita, este jugador que ha sido realmente bastante importante en varios tramos de unas cuantas temporadas para los culés, ahora estaría siendo completamente rechazado por ellos y se abre el panorama para su fichaje próximamente.
El Madrid lo tiene
Teniendo en cuenta la baja de Toni Kroos, debido a que se ha retirado del fútbol profesional, podría ser una incorporación muy buena de cara al 2025, pues culmina contrato con los culés a partir de este próximo verano.
Esto podría rebajar considerablemente las cifras de su fichaje y podría acercarlo a cualquier otro equipo, teniendo la posibilidad así de negociar con entidades de otra índole, como por ejemplo el Real Madrid, que tendría su nombre en la lista de posibles recambios del alemán.
De esta manera, podría efectuarse un nuevo caso Figo, pero en este caso de un jugador un tanto diferente, pero que seguramente sería un golpe bastante importante sobre la mesa por parte del conjunto blanco, que seguramente le sacará más provecho a un futbolista con mucho talento como él.
Veremos si se suscita
De momento, lo único que podemos hacer es esperar para ver si el conjunto blanco se atreve a realizar esta incorporación de cara al verano de 2025, donde también habrá otras posibles llegadas muy interesantes al club blanco.