Con muchos meses por delante de temporada aún, el Real Madrid ya está pensando en planificar la siguiente.
Los problemas en el centro del campo del equipo blanco, han llevado a la dirección deportiva a buscar alternativas en el mercado, para reforzar esa posición del campo, y el nombre que está sobre la mesa es el de Enzo Fernández, centrocampista del Chelsea, que puede ser madridista en 2025, por unos 100 millones de euros.
Enzo Fernández podría ser el elegido para reforzar el centro del campo del Real Madrid, de cara a la próxima temporada
A pesar de que en un primer momento había surgido el nombre de Florian Wirtz, como el futbolista elegido para reforzar la medular del conjunto que dirige Carlo Ancelotti, parece que el argentino también es una opción seria, y el club madridista estaría pensando seriamente en hacerse con los servicios de un futbolista, que llegó a los ‘blues’ procedente del Benfica, a cambio de 120 millones de euros.
En su primera temporada en tierras inglesas, a las que llegó en el mercado de invierno, le costó adaptarse, e incluso hubo críticas por la fuerte inversión realizada en él.
En su segunda temporada, sus números mejoraron, y logró marcar 7 goles además de dar 3 asistencias a sus compañeros.
Enzo Fernández, es un futbolista que abarca mucho campo, pero tiene calidad para mover al equipo
Es un futbolista que abarca mucho campo, pero que también tiene calidad para manejar el juego del equipo.
En esta campaña, tan sólo ha dado un pase de gol a sus compañeros, en los 11 partidos disputados.
No sería el único fichaje que llegaría desde las islas, ya que según todo parece indicar, Alexander-Arnold, llegaría al Real Madrid como agente libre en verano de 2025, para reforzar el lateral derecho, en el que la edad de Lucas Vázquez, y la grave lesión de Dani Carvajal, obligan al club a fichar.