Bellingham descuelga el teléfono para hablar con Florentino, le implora su fichaje: “40 millones y…”

Bellingham llama de inmediato a Florentino para implorarle un fichaje de 40 millones y está convencido que debe llegar al club

Didac Aguirre
Periodista redactor
10 de Junio de 2024
Bellingham descuelga el teléfono para hablar con Florentino, le implora su fichaje: “40 millones y…”
Bellingham descuelga el teléfono para hablar con Florentino, le implora su fichaje: “40 millones y…”

De cara a la próxima temporada, el Real Madrid tendrá uno de los equipos más apasionantes y, sobre todo, ilusionantes de todo el fútbol de élite debido a los nombres que se incorporarán recientemente a la plantilla merengue y, obviamente, también a los jugadores que ya son parte de la estructura del club blanco.

No obstante, para una figura del club como Jude Bellingham, parece que la plantilla aún podría albergar un talento más entre sus filas. Se refiere a un fichaje que le vendría muy bien a él y también al equipo, y le ha pedido a Florentino Pérez fichar a su compañero de selección, Jadon Sancho: "40 millones y lo fichamos, presi".

Lo quiere a su lado

Este futbolista, que está actualmente cedido en el Borussia Dortmund y del que el Manchester United se quiere deshacer de forma inmediata, parece ser uno de los claros fichajes que Bellingham haría para el equipo merengue.

Florentino Pérez ya había tenido en mente el fichaje de este jugador hace algunas temporadas, pero su mal rendimiento con el conjunto inglés habría decantado que esto sería prácticamente imposible. No obstante, esta temporada habría recuperado gran parte de su nivel y la petición de Bellingham no sería tan descabellada.

40 millones de libras sería la cifra que estaría sobre la mesa para poder llevarse a este jugador, un poco más de 50 millones de euros. Y, por supuesto, por un futbolista con mucho talento que ya ha demostrado anteriormente, pero que solamente le falta encaminarlo, sería un precio más que aceptable.

Es un riesgo considerable

Este jugador ha demostrado tener la calidad suficiente para ser parte de cualquier proyecto grande en el mundo del fútbol. Sin embargo, el problema principal es que ahora mismo es un jugador bastante irregular y sería un riesgo considerable para el club en caso de no poder encaminarlo posteriormente.

Archivado en: