El Real Madrid tiene una durísima encomienda en estos cuartos de final de la UEFA Champions League, y es que tienen que enfrentarse al mayor coco de la competición: el Manchester City de Pep Guardiola en una nueva edición del que podría ser el nuevo clásico europeo.
Por supuesto que el conjunto blanco está preparando con mucha cautela este encuentro, ya que se enfrentan a uno de los equipos que más problemas le ha dado al club merengue en los últimos años y que deberán hacer partidos perfectos para poder avanzar en la eliminatoria.
Uno de los jugadores que promete ser una pieza clave en el encuentro contra los británicos es el brasileño Rodrygo, que ha hablado con Ancelotti y le ha avisado acerca de lo que podrían hacer en este choque y su participación en él.
Rodrygo se lo advierte
El brasileño parece estar bastante seguro de que este encuentro podría reivindicar su temporada en caso de tener una buena racha, como ya hemos visto, nuevamente está recuperando la confianza de cara al gol.
"Míster, yo no te voy a fallar", han sido las palabras del brasileño a su entrenador, y está convencido de que podría ser una de las piezas importantes, como lo hizo en su momento hace unos cuantos años, donde con una remontada histórica y un doblete que ha pasado a la historia de los hitos del Real Madrid, quieren repetir la proeza.
El conjunto blanco está más que emocionado porque este encuentro se lleve a cabo, ya que a pesar de que es un rival muy duro, es la perfecta manera de demostrar que son el mejor equipo del mundo y que algunos los han estado subestimando prácticamente toda la campaña.
Una oportunidad perfecta
En caso de que el Real Madrid llegue a conseguir el pase a las semifinales, será el máximo candidato para llevarse la competición europea, y por supuesto que esto ilusiona al madridismo y a los mismos jugadores que ya quieren que este encuentro se lleve a cabo.