Uno de los jugadores más importantes de la plantilla del Real Madrid es, sin ningún tipo de duda, el veterano alemán, Toni Kroos, quien se ha hecho del dominio del centro del campo del conjunto blanco en esta temporada y es una pieza fundamental en el juego del club merengue.
La importancia que ha tomado esta temporada ha sido de las más claras de su carrera, donde se ha mostrado como lo que es ante todos, un jugador diferencial en el equipo y que, por supuesto, se ha hecho de gran importancia en los planteamientos de Carlo Ancelotti.
Pero ha protagonizado uno de los bombazos de la temporada con el anuncio de su vuelta a la selección alemana y, con esto, esperan hacer un papel mucho más digno en la próxima Eurocopa donde son anfitriones, pero Florentino, tras esta decisión, se ha acercado al alemán y le ha sido muy claro sobre lo que esto representa para él y el club.
Florentino se lo deja claro
El presidente merengue se ha acercado al centrocampista germano para hablar sobre su decisión de regresar al seleccionado alemán tras renunciar a participar con ellos tras la Eurocopa anterior y le ha mostrado su apoyo ante esta decisión.
“Quiero que te vayas con Alemania bien feliz y sigas disfrutando del fútbol” son las palabras que el presidente le ha dicho a su jugador que está 100% de su lado en esta decisión, para que sea una de las más importantes que ha tomado recientemente.
Sin duda, la intención del presidente, además de mostrar su apoyo a uno de los jugadores que más confianza ha mostrado en su mandato, es con la intención que estas sean influyentes en su renovación, pues quieren que continúe en la plantilla por más tiempo.
Kroos deberá decidir
Con esto, muchos especularían que sería una especie de ‘Last Dance’ del germano, pero Florentino está confiado que continuará con el club y que dará su máximo rendimiento con su selección en esta próxima Euro.