El Real Madrid está preparando los últimos detalles para su partido contra el Sevilla, con la plantilla merengue lista para afrontar un nuevo encuentro y sumar otros 3 puntos a su ya clara ventana contra el Girona, equipo al que le lleva 6 puntos en su carrera por obtener el título de liga.
El partido contará con la presencia de un jugador que ha sido presa de muchas dudas durante toda la temporada, contando todavía con la confianza de su técnico, Carlo Ancelotti, quien le dirigió unas palabras sobre su titularidad contra el Sevilla, dejándole en claro que su posición dentro del equipo no está asegurada.
Las palabras de Ancelotti
Carlo Ancelotti contará con Rodrygo como titular para el partido contra el Sevilla. El atacante brasileño ha sido presa de múltiples cuestionamientos sobre su pobre rendimiento durante toda la temporada, con actuaciones cada vez más irregulares y una sequía goleadora que ha prendido las alarmas en Valdebebas.
El brasileño sigue contando con la confianza de Ancelotti, quien le ha dirigido las siguientes palabras: “Debes ser tú mismo para recuperar tu nivel”. Este comentario de Ancelotti busca que Rodrygo vuelva a conectar con su mejor versión, una que aparece en los momentos importantes y deja goles para el recuerdo.
A pesar de la confianza de Ancelotti, el atacante brasileño no tendrá favoritismos por parte de su técnico, y en caso de seguir con este irregular rendimiento, Joselu o Brahim pueden ocupar su lugar en el once inicial del Real Madrid, ya que ambos jugadores han mostrado un rendimiento sobresaliente en los minutos que han logrado disputar.
El ultimátum de Ancelotti
La calidad de Rodrygo es innegable, pero su rendimiento está lejos del reflejado en temporadas anteriores. El estado de forma del brasileño debe mejorar cuanto antes si quiere seguir disfrutando de la titularidad dentro del Real Madrid, y el partido contra el Sevilla se torna como la prueba de fuego para un jugador que es la mayor duda dentro de la mejor plantilla del mundo.
La situación con Rodrygo es cada vez más alarmante. En temporadas pasadas no había sido atacado de una forma tan contundente como esta campaña debido a la falta de competencia, pero ante la inminente llegada de nuevos jugadores al Real Madrid, el brasileño debe exigirse más si busca seguir vistiendo de blanco para la próxima temporada.