El próximo partido del conjunto merengue tras la vuelta de Alemania por los octavos de final de la Champions será contra el Rayo Vallecano. Partido en el que buscarán seguir aumentando la ventaja con sus competidores o, cuando menos, mantenerla de forma contundente.
Será un partido de vital importancia para los blancos, sobre todo teniendo en cuenta que podría ser uno de los partidos más peleados de la temporada, ya que el Rayo, a pesar de no tener un equipo tan sólido como en otras ocasiones, ha demostrado que sigue teniendo un buen fútbol.
Sin embargo, parece que la encomienda está más por un jugador de la plantilla blanca y hablamos de Fran García, que ha sido intervenido por Ancelotti antes de este encuentro y le ha dejado claro lo que piensa del jugador.
Ancelotti se lo dice directamente
Tal parece que el entrenador italiano tiene plena confianza en este futbolista, que tendrá que reemplazar a Ferland Mendy en este próximo encuentro, ya que el francés se perderá el partido debido a la acumulación de amarillas y ahora todo recae en el español.
"No voy a perder contigo, eres un gran jugador. Demuéstramelo el domingo" han sido las palabras del entrenador italiano con respecto a su futbolista y que definitivamente podrían ser uno de los grandes alicientes para el jugador que tendrá que darlo todo contra su ex equipo.
Ancelotti tiene plena confianza en el futbolista español que no ha tenido un buen arranque de temporada, pero que en las más recientes participaciones ha dado un rendimiento más que bueno, por lo que ahora podrá demostrar a él y al madridismo que tiene la capacidad de mostrar que es un jugador hecho para el Madrid.
🚨 Reminder: Ferland Mendy will not play against Rayo Vallecano due to suspension. pic.twitter.com/Wu147te0gh
— Madrid Xtra (@MadridXtra) February 15, 2024
Fran está bajo la lupa
Sin duda alguna, este futbolista ha estado en la mira de Florentino Pérez durante toda la temporada y que, si bien es cierto que no ha dejado grandes sensaciones desde el comienzo, estos partidos podrían ser cruciales para poder confirmar su permanencia en caso de dar un buen rendimiento.