El partido que está planteando el Real Madrid ante Las Palmas está siendo bastante diferente a lo que podría analizarse sobre la mesa, ya que el conjunto merengue podría verse muy superior a su contrincante, pero realmente en el campo no lo está demostrando.
No obstante, la molestia principal ha venido por parte de Carlo Ancelotti, que no termina de entender el por qué el accionar de sus dos delanteros brasileños y se ha ido a por ellos en cuanto ha terminado la primera parte.
Ancelotti se los reclama
El entrenador italiano ha quedado bastante decepcionado con el rendimiento de sus dos delanteros en esta primera parte, ya que han fallado ocasiones sumamente claras además de salir bastante desenchufados de este partido, principalmente por acciones puntuales que pudieron haber sido bastante más cual es para el Madrid, como un manotazo de Rodrygo a Álvaro Valles en el minuto 5, que pudieron sancionar con tarjeta roja.
Ambos futbolistas se han visto bastante desconectados en esta primera parte, teniendo en cuenta una vaselina que Vinicius ha fallado, y que muestra claramente que no están al 100% concentrados.
Ancelotti quiere más
Este segundo tiempo será crucial para que estos futbolistas puedan sacar su máximo rendimiento y vuelvan a enchufarse para el encuentro, ya que han fallado oportunidades sumamente importantes y para las pretensiones del club, esto no puede seguir sucediendo.