Ancelotti se fue a por Bellingham al acabar y se lo dijo a la cara: “Eres un p…”

Ancelotti no se corta con Bellingham y se fue a por el británico tras el partido para hablar directamente con él

Teresa Romero
19 de Enero de 2024
Ancelotti se fue a por Bellingham al acabar y se lo dijo a la cara

Para desgracia del público madridista, el Atlético de Madrid ha eliminado al Real Madrid de la Copa del Rey en los octavos de final en el Cívitas Metropolitano, en un partido sumamente peleado por parte de los dos equipos, donde en esta ocasión se lo ha llevado el conjunto colchonero.

Este partido estuvo plagado de varios errores por parte de los dos equipos en las áreas defensivas, donde los porteros fueron claros protagonistas y que finalmente se terminó decantando por el conjunto del Cholo Simeone sobre el final de la prórroga.

No obstante, un futbolista del conjunto merengue parece haber desatado una euforia poco vista en Carlo Ancelotti, y tal parece que ha sido Jude Bellingham, y el entrenador italiano se ha ido a por él en cuanto terminó el encuentro.

Ancelotti se lo dice a la cara

El entrenador italiano se acercó directamente al futbolista británico y le dijo algo que terminó sorprendiendo al futbolista inglés: "Eres un pasote", haciendo alusión al excelente partido que hizo frente al Atlético de Madrid a pesar de haber perdido el encuentro, donde prácticamente fue el mejor futbolista en todos y cada uno de los momentos del Real Madrid.

Varias jugadas en las que se le vio al futbolista dando el máximo nivel, sobre todo en sacrificio deportivo y en parte de lo ofensivo, es lo que ha llevado al entrenador italiano a elogiar el gran trabajo que tuvo el futbolista británico en este encuentro.

Sin embargo, y a pesar de su excelente nivel, no fue suficiente como para hacerse con la victoria a pesar de que estuvo bastante cerca de anotar en algunas ocasiones, pero la suerte del gol no parece haberlo acompañado en este partido, en el que hubiera sido la cereza sobre el pastel.

A seguir adelante

Con este excelente nivel por parte del futbolista británico, lo único que se esperan son grandes cosas; sin embargo, se le ha visto fatigado hasta el final del encuentro, por lo que, si Ancelotti quiere volver a ver este grandísimo nivel del jugador, deberá darle unos cuantos merecidos descansos.