Uno de los jugadores que más ha generado expectativa desde el comienzo de la campaña ha sido el turco Arda Güler, quien llegó el pasado verano al conjunto merengue tras una acalorada pelea para hacerse con su ficha entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid.
Finalmente, el conjunto blanco es el que se terminó haciendo con la ficha de este futbolista y desde su llegada empezó a generar bastante interés por parte del sector madridista que no pudo verlo sobre el terreno de juego debido a una serie de lesiones, pero que ya está para jugar en la plantilla.
El entrenador italiano Carlo Ancelotti parece confiar plenamente en el futbolista y ya se desvela cuál es el plan que tiene el italiano con este futbolista para lo que resta de temporada.
El plan con el turco
Se sabe perfectamente que Ancelotti tiene plena confianza en el futbolista de 18 años y sabe perfectamente que tiene una proyección increíble para ser uno de los jugadores más importantes del Real Madrid en un futuro cercano, por lo que no quiere tener ninguna prisa con él.
Si bien es cierto que el entrenador italiano tiene bastante en cuenta que este futbolista podría llegar a sumar bastante esta misma temporada, no quiere tener ningún tipo de prisa con el jugador, y mucho menos forzarlo para que pueda recaer en algún tipo de lesión, por lo que cada partido tratará de planificarlo con cuidado sobre este futbolista.
Tanto la directiva como el entrenador tienen bastante expectativa con el futbolista y saben perfectamente que lo pueden utilizar en contextos bastante marcados durante la campaña, todo con la intención de que pueda coger ritmo competitivo, sin tener que forzarlo físicamente.
🚨🇹🇷 Ancelotti insists to take everything slowly with Arda Güler. He definitely counts on the Turkish star, it's going step by step and in the right direction. @marca #rmalive pic.twitter.com/66DctKYi19
— Madrid Zone (@theMadridZone) January 29, 2024
Quieren que sea una estrella
Sin duda alguna, el gran talento que este futbolista ha demostrado en los entrenamientos y en el terreno de juego ha quedado bastante claro que tiene un futuro bastante prometedor en el club blanco, y quieren cuidarlo lo máximo posible para que pueda convertirse en una de las estrellas del club próximamente.