Carlo Ancelotti analizó la victoria del Real Madrid en el estreno de la nueva Champions League. El equipo blanco se impuso al Stuttgart por 3-1 y el último gol lo hizo un debutante: Endrick. Un gol que demostró una personalidad impresionante del brasileño, puesto que apostó por realizar un tiro desde fuera del área en un contragolpe en el que le acompañaban Vinicius y Mbappé.
"Para tirar desde ahí, se debe tener un par de huevos". Así definía Ancelotti la personalidad de Endrick. Un chico que ha roto el récord de convertirse en el futbolista más joven en marcar en la Champions League vistiendo la camiseta del Real Madrid. Además, lo hacía en su debut.
Ancelotti: "Endrick has balls to take that shot." pic.twitter.com/vAVpLbTc7q
— Madrid Universal (@MadridUniversal) September 17, 2024
Endrick salía al terreno de juego en el minuto 80 y tan solo un cuarto de hora le bastaba para marcar el primero en Europa. Conducción desde su campo, sangre fría para no precipitarse, lanzamiento raso muy potente y gol que sorprendía a todos los involucrados: Nübel, portero visitante, Mbappé y Vinicius.
El gol en sus venas
Ancelotti definía de la siguiente manera la relación única que tiene endrick con el gol: "Es capaz de hacer cosas que nadie puede pensar. Yo no pensaba por lo menos. Tiene el don de que es muy efectivo. Se ve que tiene algo especial. Y un golpeo muy fuerte y muy rápido".
Un Endrick que vive una semana especial puesto que anunciaba que se casaba. Algo con lo que Ancelotti ha bromeado: "Ha demostrado ser muy valiente estos dos últimos días (risas)...", refiriéndose también a ser valiente por casarse con 18 años y por no dársela a Vinicius o Mbappé.