El empate del Real Madrid en el estadio de Vallecas ha dejado importantes consecuencias para el club blanco de cara a la próxima jornada liguera, cita en la que recibirá al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que se jugarán mucho más que tres puntos.
"Tras el empate todo fue distinto. Fue un partido que no nos gusta jugar, con mucha pelea e interrupciones. Tenemos que aceptarlo porque a veces los partidos son así. Lo importante es que hemos luchado y competido hasta el final. Queremos ganar todos los partidos, pero para ganar una Liga no tienes que perder los partidos que no puedes ganar", expresó Carlo Ancelotti, quien dejó claras las razones por las que Eduardo Camavinga y Dani Carvajal fueron los más afectados ante el Rayo Vallecano.
Ambos jugadores no estarán contra el Sevilla, ya que los dos cumplirán sanción contra los nervionenses, algo que ha hecho saltar todas las alarmas en el estadio Santiago Bernabéu.
Rüdiger, la solución
Con estos nuevos problemas para el equipo, Carlo Ancelotti ya tuvo un cara a cara con Antonio Rüdiger, a quien le hizo un pedido especial, sobre todo porque sus compañeros le necesitan más que nunca y así se lo hizo saber.
Sin Camavinga y sin Carvajal para el partido contra el Sevilla 💔 pic.twitter.com/DmDbor4anR
— Real Madrid Fans 🤍 (@MadridismoreaI) February 18, 2024
"Debes hacerlo", es lo que le ha dicho el entrenador italiano al central germano sobre una posibilidad de intentar forzar para el duelo con los sevillanos, especialmente porque, pese a que regresará para ese día, llegará muy justo y falto de rodaje competitivo tras lesionarse contra el Getafe.