El Real Madrid está teniendo una magnífica temporada, siendo el equipo a vencer en todas las competiciones, y con una plantilla cada vez más competitiva de cara a obtener todos los trofeos disponibles para esta campaña.
La exigencia del equipo ha ido creciendo conforme avanza la temporada, con varios jugadores de la plantilla demostrando su valía, a excepción de uno, quien ya ha sido llamado por Ancelotti para mejorar su rendimiento si busca quedarse en el Real Madrid para las próximas temporadas.
La esperada mejoría
El próximo partido del Real Madrid contra el Girona es uno de los más importantes de la temporada para los merengues. En caso de vencer, estarían más cerca de obtener un nuevo título de liga. Para esto, Ancelotti prepara a sus mejores jugadores y espera que Rodrygo de lo mejor de sí para esta importante cita.
La temporada del brasileño está siendo pésima, con tímidas apariciones, y donde los suplentes Brahim y Joselu han aportado más que Rodrygo en los partidos que han jugado. El español es el ejemplo más próximo tras su doblete con el que el Madrid consiguió la victoria contra el Getafe.
“O espabilas o te vas al banquillo”, fueron las palabras de Ancelotti hacia Rodrygo, quién con esto ve su posición como titular indiscutible en peligro. Cualquiera de los suplentes podría quitarle el puesto en futuros partidos si el brasileño no logra destacar en el partido contra el Girona.
La situación de Rodrygo
La calidad del brasileño es innegable, con el jugador apareciendo en momentos importantes para el Real Madrid en el pasado, y es por este motivo que es una rareza el bajo rendimiento mostrado por Rodrygo. El jugador aún tiene una oportunidad para demostrar su valía una vez más y mostrarle a Carlo Ancelotti la razón por la que el Real Madrid le fichó varios años atrás.
El Real Madrid es el mejor club del mundo y, por ende, uno de los más exigentes. Rodrygo siempre ha estado presente en los momentos de necesidad del Madrid, y está no será la excepción, con el brasileño sabiendo su situación y enfocándose en dar lo mejor de sí para vencer al Girona, y estar un paso más cerca de un nuevo título.