La situación con la zaga del Real Madrid está siendo preocupante, con tres jugadores siendo baja debido a lesiones, el técnico del equipo, Carlo Ancelotti, ha tenido que plantear los partidos del club con más cuidado del habitual para preservar el gran estado de forma por el que está atravesando la plantilla.
La respuesta a este gran problema ha llegado en forma de promesa por parte de Rüdiger, quien ha mantenido una conversación con Ancelotti. La charla dejó al técnico italiano con una enorme sonrisa, y el club confía en contar con la presencia del alemán lo más pronto posible.
La promesa de Rüdiger
Carlo Ancelotti está preocupado por el nivel de la zaga del equipo. El irregular rendimiento de Nacho ha provocado que el técnico tenga más dudas con la defensa merengue, que actualmente solo cuenta con el español y Tchouaméni, quien está cuajando una buena temporada en una posición que no la natural del francés.
El técnico italiano quiere que Rüdiger fuerce, y le ha pedido que vuelva cuanto antes al equipo. El nivel del alemán, antes de su lesión, estaba siendo espectacular, siendo uno de los jugadores más importantes de la plantilla blanca, y dejando actuaciones que le fueron de mucha ayuda al equipo.
El alemán le ha prometido a Carlo Ancelotti que regresará lo más pronto posible, y si las sensaciones son buenas durante el entrenamiento de hoy o el viernes, el regreso de Antonio Rüdiger a las canchas podría llevarse a cabo durante el partido contra el Sevilla.
El regreso de la seguridad
Antonio Rüdiger ha demostrado ser uno de los mejores defensas del mundo, con múltiples actuaciones dentro del campo que han dejado en claro la garra, seguridad e inteligencia del teutón. Su regreso sería una gran noticia para el Real Madrid, que vería el regreso de una de sus estrellas y, sobre todo, el retorno de una defensa impenetrable para los siguientes partidos.
Carlo Ancelotti puede respirar aliviado tras su charla con Rüdiger. El jugador se caracteriza por cumplir con su palabra, y su regreso reforzaría la debilitada zaga del equipo. El Real Madrid se está preparando para la recta final de la temporada, una donde el equipo necesitará de todos sus jugadores para lograr cumplir el gran objetivo de la temporada: volver a dominar Europa.