El Real Madrid sigue avanzando en la temporada, esa en la que marcha líder con solvencia de LaLiga y está a las puertas de los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Mucho se habla en los últimos tiempos de Erling Haaland, Kylian Mbappé o Alphonso Davies, pero la realidad es que el equipo merengue está más que satisfecho con lo que tiene en la plantilla, sobre todo porque considera que esa mezcla de juventud y experiencia será vital en los próximos años.
Uno de los ya veteranos de la entidad madridista es Fede Valverde, quien cada día tiene más galones dentro del vestuario del Real Madrid, acercándole a su objetivo de obtener en un futuro la capitanía.
"Es uno de mis objetivos, es un sueño desde que llegué al Real Madrid. Ser ese ejemplo, ese espejo para todos los que aman al Real Madrid. Hoy es Carvajal, Luka, Toni, son un espejo, les miramos. Me encantaría ser capitán, ya lo fui con Uruguay", expresó esta misma temporada el charrúa.
Confirmación de Carlo Ancelotti
Este sueño está muy cerca de hacerse realidad y el propio entrenador italiano se lo ha dejado claro en un reciente cara a cara que tuvieron en la Ciudad Deportiva en Valdebebas.
“Sigue así, que serás el capitán del Real Madrid”, es lo que le dijo Carlo Ancelotti a Fede Valverde, quien se ha convertido en un jugador imprescindible para el de Reggiolo, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.
El jugador uruguayo es, sin duda, el futbolista más diferencial a día de hoy en la plantilla, ya que lo juega todo y es irremplazable, todo gracias a su carácter, dedicación y pasión que hacen de él un jugador especial, por lo que acabará portando el brazalete de capitán, es su sueño y Ancelotti le ayudará a cumplirlo más pronto que tarde.