Nuevo golpe para el Real Madrid que no deja de acumular lesionados en un momento clave. Rüdiger fue el primero ante el Espanyol, este martes nos enterábamos que Alaba también caía. Y el propio Ancelotti ha confirmado el problema con Bellingham que se une a la lista de percances.
Saltaban las alarmas cuando el inglés no saltaba este martes al entrenamiento en Valdebebas. Ancelotti ha confirmado que "Bellingham ha sufrido un golpe y no jugará mañana”. Tiene un hematoma por lo que será una baja importante para enfrentarse al Leganés.
Otra baja más para Carletto aunque en este caso no parece que vaya a ser tan importante de cubrir. Brahim o Arda Güler aseguran un recambio de garantías para afrontar los cuartos de final de Copa. Además, en la lista se espera la presencia de varios canteranos.
Y es que no le queda otra al entrenador del Real Madrid debido a las numerosas bajas que tiene. De hecho ha confirmado que Asencio, Jacobo Ramón y Tchouaméni son los 3 centrales con los que cuenta. Ya veremos si el francés es titular o deja paso a los jóvenes de La Fábrica.
Ancelotti tiene claro que no va a arriesgar
Es cierto que el Real Madrid está a 4 partidos de levantar la Copa del Rey y eso hay que tenerlo en cuenta. Ahora mismo es el título que tienen más cerca, pero el calendario no da respiro. Y es que no solo tienen este encuentro en Butarque en los próximos días.
En el horizonte empiezan a asomar el trascendental duelo liguero ante el Atlético de Madrid y la eliminatoria de Champions ante el Manchester City. En esos partidos se va a jugar gran parte de la temporada. Y Ancelotti buscará hacer pleno para dar un golpe encima de la mesa.
Ya sabe que lo hará con una defensa en cuadro debido a las numerosas bajas. Por ese motivo prefiere no arriesgar con los atacantes, y Bellingham descansará pensando en el derbi. No hay respiro para el físico de los jugadores pero Carlo tiene que rotarlos.