La noche de hoy el Real Madrid y sus seguidores se supone que estarían de gala y sumamente emocionados por la victoria de uno de sus más grandes referentes a día de hoy, como es Vinicius Junior, al ganar el Balón de Oro.
Sin embargo, y contra todo pronóstico, la información más reciente por parte de Fabrizio Romano confirma todo lo contrario: “Vinicius Jr NO viajará a París porque en el Real Madrid saben que NO ganará el Balón de Oro. A la ceremonia no acudirá ningún representante del Real Madrid. Ni Florentino Pérez, ni Vini Jr, ni Carlo Ancelotti, ni Jude Bellingham.”
🚨 BREAKING: Vinicius Jr will NOT travel to Paris as Real Madrid know he will NOT win the Ballon d’Or.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 28, 2024
No one from Real Madrid will attend the ceremony. No Florentino Pérez, no Vini Jr, no Carlo Ancelotti, no Jude Bellingham. pic.twitter.com/qN9PaYjmR0
De esta forma, este reconocido periodista italiano confirma entonces que nadie del Real Madrid irá a la gala de este prestigioso evento. Lo que demuestra una vez más que la veracidad de esta clase de premios es bastante dudosa a día de hoy.
Vinicius no es el Balón de Oro
Durante varias semanas estuvo sonando el hecho de que Vinicius se convertiría en el próximo Balón de Oro. Todo esto gracias a una temporada absolutamente brutal por parte del brasileño y que este premio sería una demostración de que el trabajo y la perseverancia se sobreponen a cualquier cosa.
Sin embargo, esta información pone de bajón a absolutamente todos los seguidores del brasileño y madridistas, quienes tenían mucha seguridad de que su jugador sería considerado el mejor del mundo, acabando así con todas las burlas en su contra.
La veracidad de este premio
No ha sido la primera vez que los seguidores del club blanco se han ido directamente en contra de los organizadores de este evento. Principalmente por la forma en la que se manejan las votaciones y que al final terminan otorgándolo no tanto por los méritos sino por la popularidad.
En caso de que esta información sea confirmada, sería una de las más grandes vergüenzas que ha podido vivir tanto el madridismo como el fútbol a niveles generales, mostrando una vez más el gran daño que se le hace a los jugadores y su renombre por los favoritismos.