El zasca de la semana en El Chiringuito: Guti deja K.O al gran fichaje del Barça

Guti le habla al barcelonismo y les avisa de su nueva ‘estrella’, un jugador que tiene un historial muy claro y negativo

Nacho Castro
19 de Septiembre de 2023
El zasca de la semana en El Chiringuito Guti deja K.O al gran fichaje del Barça
El zasca de la semana en El Chiringuito Guti deja K.O al gran fichaje del Barça

El Chiringuito es uno de los programas deportivos más conocidos alrededor del mundo, de eso no cabe duda, pero una de las particularidades de dicho programa es la facilidad con la que crean polémica, pues muchos de los participantes del show, tienden a tener ideas un radicales, sobre todo cuando se trata de defender a su equipo y atacar al rival.

Sin embargo, pocos tertulianos son tan serios y discretos como lo es Guti, ex futbolista del Real Madrid y muy madridista, pero tiende a decir ciertas verdades que muchos en el madridismo no están dispuestos a aceptar y que el tiene muy claro en algunas ocasiones, lo que lo vuelven uno de los elementos más valiosos en el plató del programa.

 

En este caso, ha hecho una declaración que no ha sido del agrado de los barcelonistas pero que tiene mucha verdad detrás de todo, pues es una realidad con lo demostrado por este jugador y que, si bien ha hecho un gran partido, el historial es muy claro.

Guti reparte zascas

 

El ex madridista habla de Joao Félix, quien tuvo un partido muy bueno en su debut con el Barcelona y demostró lo que muchos ya sabían, que es un jugador de mucha calidad. Sin embargo, el problema principal viene en el día a día, pues es bien sabido que el portugués es muy irregular, por lo que, dicho por el mismo Guti “No me valen 60 minutos buenos contra el Betis” pues en muchas ocasiones, Joao, ha demostrado que es un jugador de momentos, y que los barcelonistas deberían exigirle en lugar de aplaudirle.

 

Aunque ha sido un arranque sobresaliente de parte del portugués, el ex futbolista tiene claro que esto podría no ser permanente y que es cuestión de tiempo para que vuelva a suceder lo que ha pasado en el Atlético de Madrid y en el mismo Chelsea.