Josep Pedrerol quiso comparar la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, con una situación análoga que se dio con otro exjugador merengue hace 15 años.
Cristiano Ronaldo llegó al equipo blanco con fama de egocéntrico, pero su rendimiento fue sencillamente espectacular, siendo a día de hoy y por mucho tiempo, el máximo goleador de la historia del Madrid, a pesar de estar tan solo 9 temporadas en la plantilla merengue.
La llegada de Mbappé ha suscitado mucha polémica. Mucha gente habla de cómo se va a adaptar al vestuario madridista, y afirman que su comportamiento en el París Saint-Germain deja mucho que desear.
Pedrerol arremete contra los colaboradores de El Chiringuito que decían que Cristiano iba a ser un problema en el Madrid
Josep Pedrerol, quiso dejar un mensaje para todos aquellos que afirmaban que Cristiano Ronaldo iba a ser un problema en el vestuario del Real Madrid.
“De Cristiano también se decía que iba a ser un problema, y fue una bendición”. A pesar de que cierta parte del periodismo le acusaba de una cierta prepotencia, lo cierto es que en sus nueve temporadas de blanco, se consiguieron cuatro Champions con él como gran goleador del equipo.
Mbappé aterriza en un vestuario y en un equipo, muy diferentes al del París Saint-Germain
Seguro que los aficionados blancos, aceptarían ganar lo mismo aunque la actitud de Mbappé deje que desear, aunque eso está por ver, porque llega a un club diferente, a un vestuario muy unido, y jugará a las órdenes de un entrenador muy experimentado, que sabe lidiar perfectamente con los egos que pueda haber en el vestuario madridista, como ya hizo en el Milán, Chelsea, PSG o Bayern Múnich.
Mbappé llega al Real Madrid en busca de la gloria que se le ha negado en el PSG, aunque el sorteo de cuartos de final de la Champions, les ha puesto un camino asequible para llegar a la final de la máxima competición europea.