Anoche, en uno de los programas con mayor audiencia de nuestro país, El Chiringuito de Jugones, se vivió uno de los momentos de mayor contradicción.
No es la primera vez que en este programa deportivo y de entretenimiento, colaboradores y periodistas cargan contra el conjunto madridista y lo tachan de grande y ganador.
José Álvarez se ‘pasa de frenada’
El español José Álvarez afirmó que jugadores de la plantilla del Barcelona como son el recién llegado Joao Félix o el mediocentro holandés Frenkie De Jong, son para él de mayor de importancia que el flamante fichaje del Real Madrid, Jude Bellingham.
Critican el estilo de los Ancelotti y afirman no ser un equipo digno de ganar la mayor competición europea, la Champions. Sin embargo, tras tres años consecutivos siendo eliminado en fase de grupos, el Barcelona se ha reforzado con jugadores como Joao Félix, un jugador irregular que ha llegado a la ciudad condal en calidad de cedido tras un amargo paso por el Atlético de Madrid y Chelsea en los que ninguno consiguió anotar una cantidad digna de goles para un delantero.
Por otro lado, Frenkie de Jong, un mediocampista que hasta hace nada se encontraba en la rampa de salida del F.C Barcelona tras no contar con minutos apenas. El jugador ya buscaba un destino nuevo al no encontrarse a gusto en el club, es decir, dos jugadores que apenas han tenido protagonismo alguno.
No hay ni punto de comparación con Bellingham
Desde su llegada al club y el inicio de la temporada oficial, ha jugado un total de tres partidos, en los que ha contado con un total de 261 minutos.
El inglés ha tenido un excelente desempeño en los partidos disputados con el Real Madrid.
Desde su debut en la temporada oficial, ha jugado un total de cinco partidos, en los que ha anotado cinco goles en La Liga EA Sports. Es decir, números dignos de un jugador de clase mundial y único en el mundo del fútbol. Además, se ha convertido en uno de los lideres de este equipo y en pieza fundamental para el técnico italiano.
Una vez más, la dirección del Chiringuito cargó contra el Real Madrid intentando posicionarlo como un club con una mediocre plantilla. No es la primera ni la última vez que ocurrirá, pero el club madridista se mantiene al margen de estos temas y se centra en sus competiciones y en sacar el máximo potencial al equipo.