Los problemas en el Fútbol Club Barcelona se acrecientan conforme pasa la temporada y sin duda alguna, el conjunto catalán que vimos la temporada pasada no tiene nada que ver con el que estamos viendo en esta actual campaña, por diferentes motivos.
Xavi Hernández parece estar bastante incómodo con su equipo, el cual no parece respaldar su idea de juego y ahora mismo es una de las etapas más complicadas que ha tenido el conjunto catalán en cuanto a desarrollo futbolístico, y la directiva parece no tener la paciencia que se espera.
La cantidad de disputas que han tenido en la directiva y el entrenador ha sido considerable, y tal parece que Xavi Hernández habría declarado la guerra a su presidente con unas decisiones que no caerán para nada bien en lo más alto del club.
La polémica con Xavi Hernández
Estos futbolistas serían Joao Félix y Robert Lewandowski, dos jugadores que fueron grandes apuestas del presidente catalán y que, si bien por parte del polaco la temporada pasada fue determinante para poder conseguir el título de liga, en esta no está siendo el mismo que la campaña pasada, mientras que el portugués comenzó con buen pie en el conjunto culé y ahora se ha apagado por completo.
Sin embargo, estas recriminaciones podrían no sentar para nada bien en los altos mandos del conjunto catalán, ya que estos futbolistas llegaron a través de importantes tratos con sus agentes, los cuales tienen una excelente relación con el presidente, y podría tener consecuencias severas.
🗣️ “¡Quiero veros correr como cerdos!”
— Diario AS (@diarioas) December 22, 2023
😯 Pocas veces se había visto a un Xavi Hernández tan ofuscado y alterado pic.twitter.com/2FhEBz85kP
Siguen peleando por el control del club
Tal parece que hay dos gallos en un solo corral, y que de continuar esto, el club podría incluso salir peor parado que en las anteriores campañas, pues de no tener grandes beneficios a nivel deportivo podrían entrar en un bucle muy negativo de cara a la siguiente campaña.