El Real Madrid ganó al Espanyol ayer por la noche y Vinicius fue suplente. Desde el banquillo, marcó un gol y dio una asistencia y Roncero lo tiene claro:
"Vinicius tiene una cosa muy buena. Con su calidad, por supuesto que es titular. Pero también puede entrar desde el banquillo, jugar 30 minutos y destrozar el partido".
Vinicius protagonista también como suplente
Carlo Ancelotti sorprendía con el once titular de ayer dejando a Vinicius por primera vez en el banquillo en el Real Madrid.
El italiano hizo varias rotaciones en el partido de ayer, y le tocó a Vinicius ser suplente.
Aun y así, el brasileño salió en la segunda parte cuando el Real Madrid necesitaba remontar el partido y dio una brutal asistencia a Rodrygo de exterior para marcar el 2 a 1 y marcó el 3 a 1 después de un gran pase de Mbappé.
Vinicius ganará seguramente un muy merecido Balón de Oro después de demostrar que es seguramente el jugador más decisivo del planeta ahora mismo.
Esto decía después del partido Carlo ancelotti
El entrenador italiano compareció en rueda de prensa y dijo esto: “Ha sido un buen partido. Empezamos bien al inicio y reaccionamos bien al gol del Espanyol. Ha sido un partido completo y hemos jugado mejor, con más ritmo y tuvimos más oportunidades. Estoy contento. En la primera parte hemos tocado mucho porque la defensa rival estaba cerrada. Lo hemos hecho bien. La segunda parte nos ha venido muy bien porque el partido se ha abierto y sí, ha sido un partido de rock and roll”.
También añafdía esto: "Hemos jugado más rápido arriba, tocando el balón con más velocidad y con mejores movimientos. No tenemos un delantero que fija la posición, pero en el segundo gol ha entrado muy bien Rodrygo y muchas veces Bellingham. La movilidad es un arma importante. El tercer gol también ha estado muy bien. Son recursos que tenemos que tener. Atrás la recuperación bien y la presión tras perdida bastante bien. Hemos tenido muchas oportunidades y estamos contentos. Poco a poco estamos llegando a nuestra mejor versión”.