Ver para creer: Jota Jordi se ‘disfraza’ de madridista y ataca duramente al Atlético y su afición

Jota Jordi actúa de forma sorprendente y se ‘disfraza’ de madridista al defender a lo merengues por lo sucedido con el Atlético

Didac Aguirre
Periodista redactor
30 de Septiembre de 2024
Ver para creer: Jota Jordi se ‘disfraza’ de madridista y ataca duramente al Atlético y su afición
Ver para creer: Jota Jordi se ‘disfraza’ de madridista y ataca duramente al Atlético y su afición

Lo sucedido el día de ayer en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid fue absolutamente vergonzoso en casi todas las escalas, pues la afición colchonera decidió arremeter de manera física contra el que alguna vez fue su arquero Thibaut Courtois, desatando así la indignación de parte de todos los madridistas.

Pero lo que nadie se esperaba es que un personaje completamente ajeno al Real Madrid y sobre todo nefasto para ellos como Jota Jordi saliera a la defensa de los merengues:

Si bien es cierto que aclara que no tiene ninguna intención de defender al Real Madrid, la realidad es que lo ha hecho y con bastante contundencia, pues esta misma idea es la que comparten muchos seguidores del cuadro blanco y que seguramente han aplaudido las palabras del barcelonista.

En esto no hay colores

Esta clase de situaciones solamente terminan perjudicando la imagen del fútbol español a niveles generales, y es por ello que incluso recalcitrantes detractores del Real Madrid, como es este personaje del Chiringuito, deja bastante claro que es algo completamente inaceptable lo que sucedió en este estadio.

Incluso se atreve a acusar al club colchonero de algo sumamente grave, y es que considera que los jugadores han ido a festejar con este grupo no tanto por gusto, sino más bien por obligación, donde sugiere que tiene que ser así: "El problema es que creo que están obligados a ir. Porque si no van a ir luego a lo mejor tienen problemas los jugadores".

Pero, en definitiva, lo que más ha dejado a todos sorprendidos es la contundencia con la que se ha expresado con respecto a las dirigencias de este club, donde incluso acusa de repartir poder a los aficionados: "Ahí hay mucha gente que manda y mucho. Y los jugadores se sienten obligados a ir".

Una cara poco vista

En definitiva, este es un rostro que pocas veces se puede ver en un personaje como este, y aunque sabemos que no será recurrente, al menos podemos asegurar que hay algo de cordura en su fanatismo.