No es para nada un secreto que la rivalidad entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid ha sido de las más intensas y encarnizadas en la historia del fútbol. Varios personajes han salido a la luz en continuos ataques hacia ambas instituciones y por ambas partes. En este caso nos referimos a un ex miembro de la entidad blaugrana como es Toni Freixa.
Este barcelonista ha decidido atacar de forma increíble al Real Madrid tras su derrota contra Las Palmas en una queja nada novedosa. "3 penaltis claros no pitados en el área de Las Palmas. Los del VAR estaban de siesta, no? Y eso que nos hemos puesto pantalón blanco como guiño. Pero ni así". Estas fueron sus palabras al respecto, las cuales simplemente exponen una ignorancia e hipocresía increíbles.
Hay que recordar que esta institución está siendo investigada por un escándalo arbitral nunca antes visto. Por ello, alguien como él que formó parte de la institución catalana en su momento es simplemente hipócrita y falto de valores.
Freixa mete la pata
Ese comentario a través de sus redes sociales ha desatado una gran cantidad de críticas y ataques en su contra de inmediato. Muchos de estos por parte de madridistas que no entienden cómo pueden ponerse en este panorama sabiendo lo que pasa con su club.
Sin embargo, alguien como Paco García Caridad también se atrevió a comentarle acerca de este desafortunado post. "Te falta una felicitación al juego de la UD. Las Palmas. Hoy toca más eso que escribir sobre el árbitro. Porque los de amarillo apagaron las luces de los del pantalón blanco". Con estas palabras le deja un zasca monumental y que seguramente no se le olvidará muy pronto.
No es la primera vez que vemos que personajes del Fútbol Club Barcelona terminan siendo ridiculizados por esta clase de tonterías. Pero hoy solamente se suma uno más a la lista de personas que no aprenden la lección.
Forma de que entiendan
Tal parece que pasarán los años y esta misma secuencia se repetirá de maneras infinitas. Con un seguidor o seguidores del Fútbol Club Barcelona generando polémica en redes sociales, quejándose de algo en contra del Madrid. Algo que seguramente ellos sí que han incurrido aunque no lo quieran admitir.