Tomás Roncero, a gritos en el plató de El Chiringuito, se lo dice a la cara a José Álvarez: “Que te den”

Anoche hubo una gran discusión en El Chiringuito, entre Tomás Roncero y José Álvarez, a causa de la expulsión de Hansi Flick contra el Betis

Didac Aguirre
Periodista redactor
10 de Diciembre de 2024
Tomás Roncero y José Álvarez en el Chiringuito de Jugones
Tomás Roncero y José Álvarez en el Chiringuito de Jugones

“Él es el árbitro, yo soy Flick. Le digo: ‘¡Anda que te den. Vaya penalti. Que te den!’. ¡A la calle!”, afirmaba Roncero, mientras representaba los gestos que Hansi Flick le había dedicado al árbitro en el Betis – Barcelona, del pasado sábado, en plena discusión con Jose Álvarez. El entrenador alemán fue expulsado, tras el penalti señalado por el colegiado, que significaba el empate para los verdiblancos. Una pena máxima, que no da lugar a la discusión.

El pisotón de Frenkie de Jong a Vitor Roque es claro y manifiesto, le quita la bota, por no hablar del empujón que le mete, que ya de por sí, tendría que haber sido suficiente, para haber señalizado el penalti.

Roncero y José Álvarez, discuten sobre la expulsión de Hansi Flick ante el Betis, y el periodista del As, reproduce los gestos del alemán

El Barça tan sólo ha ganado uno de los últimos cinco partidos de liga. Ha perdido en San Sebastián y ante Las Palmas en casa, ha empatado ante el Celta y el Betis, y tan sólo ha vencido en su visita a Mallorca, por un contundente cinco a uno.

Foto del Betis Barça
Foto del Betis Barça

La ventaja con la que salió del Clásico, de 6 puntos sobre el Real Madrid, se ha esfumado, y los blancos tienen la posibilidad de ponerse líderes, si ganan los tres próximos partidos de liga, con independencia de lo que haga el FC Barcelona.

Flick pensó que tenía la liga encarrilada, pero el Barça ha entrado en un bache, y la ventaja sobre Madrid y Atlético, se ha esfumado

Por eso el técnico culé está de los nervios. Cuando pensaba que tenía la liga encarrilada, su equipo ha entrado en un bache de juego y resultados, que le ha devuelto a la realidad.

Tendrá que disputarle la liga al Madrid y al Atlético, que vienen muy fuertes, y no será nada fácil que los de Flick, puedan superar a dos rivales, que parecen superiores a ellos a día de hoy.

Lewandowski y Bartra en el último Betis Barça
Lewandowski y Bartra en el último Betis Barça

El Barça está en crisis, y quieren justificarse en las decisiones arbitrales.

Pero éstas no han perjudicado al equipo azulgrana, sino que han sido correctamente señaladas, por lo que tendrán que buscarse otra excusa.