Esta madrugada en el Chiringuito de Jugones hubo mucha tensión entre Tomás Roncero y Jota Jordi.
Todo viene a que Jota Jordi se quejó del arbitraje del Real Madrid - Espanyol enseñando la jugada del penalti a Endrick y Roncero no pudo aguantar más.
Las palabras de Roncero contra Jota Jordi
El tertuliano decía esto: "Encima estamos debatiendo cuando el árbitro acierta y vamos del 3 a 1 al 4 a 1, estoy hasta el gorro."
También decía que todo tiene un límite y él está a punto de llegar al suyo: "Nos estamos callando y los madridistas tenemos un aguante."
"En esta liga tenemos que aguanta que el Madrid hasta cuando gana 4 a 1 con un acierto del árbitro y se han comido un penalti de los más claros de la liga, y nos tenemos que aguantar que nos digan que la victoria contra el Espanyol está bajo sospecha." añadía.
🔥 @As_TomasRoncero VUELVE A 'ESTALLAR' 🔥
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 22, 2024
😠 "Estaremos en la BATALLA aunque tengamos todo EN CONTRA".
📺 #ChiringuitoPolémica 📺 pic.twitter.com/5GVxmAVQKJ
Polémica 'fake'
Evidentemente, no hay ningún tipo de polémica sobre lo del Bernabéu. El penalti a Endrick es clarísimo y reglamento en mano, el árbitro actuó perfectamente.
Otra cosa son las tarjetas amarillas que enseñó Munuera Montero a los jugadores del Real Madrid, pero de eso, curiosamente, Jota Jordi no quiso hablar.
Siempre estamos en lo mismo con este tipo de personajes como Jota Jordi, inventan cualquier tontería para intentar cargar y desestabilizar al Real Madrid.