El Chiringuito de Jugones es uno de los programas más conocidos a nivel internacional y que, sin duda alguna, ha demostrado ser uno de los más capaces de atrapar a las masas y generar reacciones diferentes en base a sus opiniones y críticas hechas por sus famosos tertulianos.
La polémica es parte del día a día del Chiringuito y, obviamente, hay personajes que generan mucha más polémica que otros, como en el caso de Tomás Roncero, el cual siempre ha estado a la vanguardia en este tema específico.
Para esta ocasión, parece que ha hecho una crítica mordaz hacia el futbolista del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, y deja muy claro cuál es la posibilidad y los deseos de este periodista de verlo en el Real Madrid con respecto a quién será el nuevo 9 del Madrid.
El '9' de Roncero
Tal parece que para el periodista está bastante clara la situación y considera que Mbappé sobra en la plantilla del conjunto blanco y lo ha hecho muy claro con la siguiente frase: "No veo tan necesario a Mbappé", con la claridad de que hay futbolistas que podrían suplir fácilmente su lugar.
Esto, por supuesto, ha sido dicho desde el dolor por lo causado directamente por el francés, pues recordemos que en el verano de 2022 dejó plantado al club de forma incomprensible y renovó con el París Saint-Germain, dejando una sensación de tristeza y decepción a los aficionados.
Al menos desde el punto de vista del periodista, el delantero francés no es necesario para el equipo, pues cuentan con elementos suficientes como para poder encarar las próximas temporadas y, sobre todo, con la llegada del brasileño Endrick, por regla de tres prácticamente podría incluso quedarse sin lugar o estorbar en la plantilla que tienen actualmente.
Falta ver qué es lo que sucederá
La planificación de Florentino Pérez incluye nombres importantes, dentro de esta podría ser Kylian Mbappé, y a pesar de los deseos del periodista de no verlo vestido de blanco, parece que Florentino Pérez podría tener la intención de traerlo y devolverlo la estrella del Real Madrid para las próximas campañas.