El tertuliano que llamó "mono" a Vinicius vuelve a las andadas y 'dispara' a otra leyenda del Madrid

Las redes sociales han vuelto a ser el medio para la nueva crítica hacia una leyenda madridista

Periodista redactor
20 de Abril de 2024
El tertuliano que llamó mono a Vinicius vuelve a las andadas y 'dispara' a otra leyenda del Madrid

La temporada del Real Madrid está demostrando la gran fortaleza que tiene la plantilla para encarar los retos, demostrando una gran calidad que ha provocado infinidad de alegrías en la afición y, de igual forma, varias críticas.

Una de las críticas más recientes proviene de un viejo conocido del Madrid, quien en el pasado desató una polémica al llamar "mono" al jugador Vinicius Júnior y ahora vuelve a recurrir a las redes sociales para atacar a una de las más grandes leyendas de la escuadra merengue.

La nueva polémica

Pedro Bravo ha vuelto a desatar una gran polémica tras su comentario en su cuenta de X. Por medio de esta red social, el periodista José Luis Sánchez ha reposteado un vídeo de “El Chiringuito”, donde se muestra una entrevista con la leyenda del Real Madrid, Casemiro.

En el vídeo se puede apreciar como Casemiro comenta las dudas que tuvo antes de tomar la decisión de irse del Real Madrid, revelando que el propio Carlo Ancelotti lloró ante su salida de la escuadra hacia el Manchester United.

Como respuesta a este repost, Pedro Bravo comentó: “Está mejor-para los futbolistas españoles-en Inglaterra”, criticando directamente a Casemiro, quien siempre ha tenido un estilo de juego muy físico, dejando caer que su salida del fútbol español fue la mejor decisión que pudo tomar.

La misma historia

Estas palabras de Pedro Bravo dejan en evidencia al tertuliano, quien ha demostrado no haber aprendido nada tras su última polémica y sigue realizando ataques hacia la escuadra merengue y, en este caso, hacia una de sus leyendas.

El Real Madrid siempre ha sido presa de las críticas de personas molestas por la grandeza del club, con los comentarios de Pedro Bravo como el perfecto ejemplo de individuos que no pueden soportar el enorme prestigio y éxito que tiene el mejor club del mundo.