Eduardo Inda desveló en El Chiringuito, lo que desea Nico Williams, que estuvo a punto de fichar por el Barça, hace unas semanas.
“Nico Williams, es verdad que ha estado a punto de fichar por el Barça, pero su sueño ha sido, es y será, jugar en el Real Madrid, y él lo ha comentado a algunos compañeros suyos del Athletic Club de Bilbao. Él no descarta, evidentemente tendrá que ser en el mercado de fichajes del año que viene, si no hay sorpresa esta semana, jugar en el Real Madrid. Él sueña con vestirse de blanco, y jugar en el equipo de sus sueños, el equipo para el que nació, que es el Real Madrid. Nico Williams nació para jugar en el Real Madrid”, afirmó el director de OK Diario, algo que levantó ampollas entre los tertulianos culés.
𝗡𝗶𝗰𝗼 𝗪𝗶𝗹𝗹𝗶𝗮𝗺𝘀 𝗿𝗲𝗰𝗵𝗮𝘇𝗼́ 𝗮𝗹 𝗕𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗼𝗻𝗮 𝘆 𝗮𝗹 𝗣𝗦𝗚 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗮𝘂́𝗻 𝘀𝘂𝗲𝗻̃𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗥𝗲𝗮𝗹 𝗠𝗮𝗱𝗿𝗶𝗱
— Eduardo Inda (@eduardoinda) August 27, 2024
📌 https://t.co/deq6sH4rWo pic.twitter.com/jbtql3Yxgq
Eduardo Inda, informa en El Chiringuito, que el sueño de Nico Williams es jugar en el Real Madrid
Petón, también apuntaba, cuando dio la exclusiva de la oferta de mil millones de euros de Arabia a Vinicius, que el club blanco tenía como única opción para ser el recambio del brasileño, al extremo del equipo bilbaíno.
Nico Williams, estuvo en conversaciones con el FC Barcelona, hasta hace unas semanas, pero no se quiso comprometer con un club que tiene serios problemas para inscribir a los jugadores, y por su interés en vestir algún día la camiseta blanca.
No se puede descartar, que Vinicius en un futuro acepte una oferta de esas dimensiones económicas, y el pamplonés, que tan buena Eurocopa ha jugado, sería el sustituto ideal.
La llegada de Nico Williams al Real Madrid, sería un duro golpe para Laporta, que tenía al pamplonés, como su objetivo número uno
Laporta, que puso toda la carne en el asador por este futbolista, y que estaba dispuesto a pagar su cláusula de 58 millones de euros, sufriría un duro golpe.
No pudo convencer al futbolista, y que acabase en su máximo rival, le dejaría en muy mala situación ante sus aficionados.
Veremos también qué rendimiento ofrece este año Rodrygo en el Real Madrid, puesto que de acabar en el banquillo, podría ser una salida segura dentro de un año, y Nico Williams, está en la recámara.