Su salida es inevitable y se negocia su marcha al Barça o al PSG, Florentino lo acepta

El futbolista fue rechazado por el Real Madrid en su momento y ya negocia su fichaje con otros clubes

foto perfil
Periodista
18 de Noviembre de 2024
Barça y PSG se pelean por un jugador que ya rechazó Florentino.
Barça y PSG se pelean por un jugador que ya rechazó Florentino.

Kvicha Kvaratskhelia, jugador georgiano del Nápoles, está negociando su salida del conjunto italiano. A sus 23 años de edad, el futbolista entiende que ha llegado el momento de dar un salto en su carrera y ya tiene a varios clubes interesados en su fichaje. 

El Real Madrid estuvo ojeando su situación hace algunos meses, pero el club blanco prefirió esperar y se decantó por el fichaje de Kylian MbappéKvicha Kvaratskhelia tenía el sueño de jugar en el Santiago Bernabéu, pero, por ahora, no ha podido cumplirlo. Y cada vez se aleja más.

OFERTAS POR KVICHA KVARATSKHELIA

Ante la negativa de Florentino Pérez para ejecutar su fichaje, el georgiano se mantuvo varias temporadas más en el Nápoles. Sin embargo, el atacante cree que tiene que cambiar de destino. Su estancia en la Serie A ya tiene fecha de caducidad.

Kvicha Kvara
Kvicha Kvaratskhelia planea su adiós de la Seria A.

Uno de los clubes que más interés ha mostrado es el FC Barcelona. 'La Repubblica' informó hace unos días que hay contactos entre las partes y que el club blaugrana prepara una ofensiva final para avanzar su fichaje de cara al próximo verano.

Según anuncian desde 'Sport', el precio final de la operación podría llegar a los 80 millones de euros y por ahora los agentes del futbolista están tensando la situación rechazando la renovación para ir forzando la situación. Su cláusula es mayor a la cantidad mencionada, pero el juagdor acaba contrato en el año 2027.

EL PSG SE UNE A LA PUJA

En Italia también aseguran que Kvicha Kvaratskhelia prefiere el Barça al Paris Saint-Germain porque tiene claro que podría ganar títulos importantes con los blaugrana. Al georgiano no le motiva el proyecto de un Luis Enrique que está buscando refuerzos para su plantilla.

El pasado verano, el Paris Saint-Germain lanzó una oferta por el futbolista pero el Nápoles se cerró en banda a negociar y pidió los 130 millones estipulados para su salida. Las negociaciones se rompieron y se inició una tortuosa negociación para ampliar su contrato.

Barça y Paris Saint-Germain se fijan en Kvicha Kvaratskhelia.
Barça y Paris Saint-Germain se fijan en Kvicha Kvaratskhelia.

Ahora, la salida de Kvicha Kvaratskhelia está cerca de llegar y varios clubes en Europa están muy pendientes de un jugador que marca diferencias. Mientras, en el Real Madrid no están para nada preocupados. Florentino Pérez sabe de las capacidades del jugador, pero entiende que no se puede tener a todo el mundo y que la opción de fichar a Kylian Mbappé fue la acertada.