La sorpresa en el XI inicial que prepara Ancelotti: nunca lo había hecho anteriormente

Ancelotti tiene que solventar un problema que podría solucionarse solo, pero aún debe esperar por el veredicto final

Didac Aguirre
Periodista redactor
06 de Octubre de 2023
La sorpresa en el XI inicial que prepara Ancelotti  nunca lo había hecho anteriormente
La sorpresa en el XI inicial que prepara Ancelotti nunca lo había hecho anteriormente

El próximo encuentro del Real Madrid en su regreso a LaLiga tras la jornada intersemanal por la UEFA Champions League es uno de los escenarios que más incertidumbre ha creado en el aficionado madridista, pues el conjunto merengue está a punto de hacerle frente al conjunto del Osasuna con 3 bajas de 4 futbolistas posibles para la defensa central del equipo.

Militao y Alaba por lesión y Nacho por la sanción impuesta por la entrada hacia Portu en el partido frente al Girona en la pasada jornada, lo que deja al club con muchas dudas para este encuentro que se pronóstica como áspero y un gran reto para el conjunto merengue.

Sin embargo, parece que podría haber esperanzas en el Madrid con una reincorporación de último minuto, pero, en caso de que esto no suceda, todo podría recaer en un nuevo experimento de Carlo. Uno que nunca hemos visto y que la sola idea hace temblar al Bernabéu entero.

Ancelotti sin soluciones

 

Tal parece que David Alaba está muy cerca de volver a los terrenos de juego con el Madrid, pues su recuperación ha marchado de maravilla y esto podría ser un gran alivio Ancelotti y para la misma afición merengue que estaba con la incertidumbre de que el equipo no pueda depender de un jugador en su posición.

Sin embargo, la vuelta del austriaco está sujeta a la evaluación médica del club y de lo que permita la competición, por lo que no es del toda segura su vuelta para el partido y esto podría ser un gran problema para Carlo, quien está pensando en Ferland Mendy como una opción parche para la central, pues el francés podría servir en esta posición gracias a sus cualidades defensivas, pero que deja con muchas dudas a la afición que ha perdido esperanzas en un Mendy lateral, por lo que verlo de central podría ser aún peor.